Familia solicita ayuda para costear tratamiento de hombre con TBC

0
44

Oswaldo Vázquez Guerra de 50 años, es un humilde hombre diagnosticado con TBC, artrosis y otras enfermedades, que solicita ayuda humanitaria para llevar tratamiento médico. Proviene de la comunidad nativa El Dorado, situado en el distrito Yurúa.

Este hombre junto a su familia se encuentra de cuidadores de una casa en la Mz. 1 Lt. 12 en el asentamiento humano Jorge Velázquez Portocarrero, altura del km 7.200 de la carretera Federico Basadre.

Hace unas semanas fue internado en el Hospital Regional de Pucallpa, de donde ya salió, según nos explicaron sus familiares. Hoy en día, no quiere comer y tiene terribles dolores. Lo quieren llevar algún puesto de salud, pero tampoco tienen dinero para el pasaje, por lo que hacen un llamado para que lo puedan tratar en casa.

Su madre María llegó desde Yurúa para que cuide de él. Una mujer anciana que no tiene dinero ni para comprar una pastilla. Solo debe mirar como su hijo sufre de dolor. Asimismo, deben pasar muchos días de hambre al no tener como comprar alimentos.

Oswaldo lleva postrado en cama desde hace un año, pero hoy en día ya no come ni habla. Su madre hace un llamado para que donen alguna leche para su hijo y que el personal de salud de algún centro de salud lo visite.

Para apoyar a esta familia pueden acercarse a la dirección arriba citada o comunicarse con su madre al 939507069.

Deja un comentario