Feto fue encontrado en la vereda del hospital de contingencia de Yarinacocha

0
41

Un feto fue encontrado la mañana de este miércoles por una menor frente al Hospital de Contingencia Regional de Pucallpa en la cuadra 6 de Jr. Aguaytía. La madre al darse cuenta de tan atroz descubrimiento rápidamente llamo a los miembros de la Policía (PNP) Nacional del Perú y del serenazgo.

Una menor de edad mientras jugaba cerca del hospital de contingencia de Pucallpa, se encontró con una bolsa amarilla con cajas y sábanas en su interior. Al inicio la menor pensó que el contenido se trataba de una muñea, a lo que dio aviso a su madre de su hallazgo.

VER TAMBIÉN: Hurtan motocarro en tan solo diez segundos

La madre de la menor al observar más detenidamente la bolsa y su contenido, se llevó una sorpresa al conocer que se trataba de un feo. Rápidamente la madre de familia llamó al personal de la PNP y el serenazgo para realizar el levantamiento del feto.

El miembro policial y del serenazgo llegaron hasta el lugar para levantar el feto, al vez miembros del perito arribaron al sitio del levantamiento donde confirmaron que el feto tenía 5 meses.

VER TAMBIÉN: Asaltantes roban y golpean a canillita

«Si no quieren tener al niño, djenle crecer y luego que le den a una familia que realmente quiera criar al bebé. Yo espero que se pueda encontrar a la madre responsable y le caiga todo el pes de la ley», comento la señora responsable de llamar a la policía tras el hallazgo.

Los moradores del lugar al enterarse del caso mostraron su indignación antela situación, donde pidieron que se busque a la madre ‘ y le hagan pagar por arrebatarle la vida a un nuevo ser‘.

JESÚS HUATANAGRI

Deja un comentario