Flamante nuevo director de la Relaciones Exteriores

0
47

Mediante resolución ministerial N° 0138-2021-RE de este último miércoles 7 de abril de 2021, el ministro de Relaciones Exteriores, Allan Wagner Tizón, decidió nombrar a Eliot Hernán Gaviria Valverde como director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones en Ucayali.
Eliot Hernán Gaviria Valverde, ministro consejero en el Servicio Diplomático de la República, asumirá el cargo como director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en la ciudad de Pucallpa ubicado en el jirón Atahualpa a partir del 1 de mayo de 2021.

VER TAMBIÉN:EsSalud recibe monitores multiparámetros para potenciar atención


Esto luego de que el pasado 8 de febrero la exministra de Relaciones Exteriores, Elizabeth Astete, días antes de su renuncia por el caso ‘vacunagate’, mediante resolución ministerial N°0047-2021-RE finalizó el nombramiento del primer secretario en el Servicio Diplomático de la República, Alberto Carlos Rodríguez Chamorro.
Rodríguez Chamarro, es actual Director de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en la ciudad de Pucallpa, el mismo quien asume el cargo hasta este 30 de abril.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario