Gobierno Regional recibió donación de equipos geoespaciales

0
22

Se concretó la donación al gobierno regional de este importante servidor por parte de GYZ, institución que realizó la consultoría y donación de equipos geoespaciales.
La aplicación de este innovador sistema permite que la Dirección Regional de Agricultura de un paso más en la modernización Tecnológica que permitirá ordenar su información garantizando un mejor servicio en atención a los usuarios con una planificación ordenada de los sectores agricultura, ambiente, energía y minas, SERFOR entre otros.

VER TAMBIÉN:Gobierno intentaría postergar proceso para licitación de masificación de gas


La Autoridad Regional Ambiental de Ucayali/ DGT complementa este trabajo como ente articulador y como secretaria Técnica del Comité de Gestión IDE Ucayali. La Oficina de Tecnologías de la Información del Gobierno Regional estará a cargo de brindar calidad de soporte técnico para el proceso de implementación de este innovador sistema.
El permanente esfuerzo en el trabajo articulado de instituciones colaboradoras en transmitir el conocimiento y la innovación para una agricultura eficiente y sustentable en la región es destacable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí