GOREU avanza ejecución del centro de salud de Campoverde

0
8

Un 36 % de avance físico presenta la ejecución de la obra, mejoramiento de los servicios de salud del centro de salud Campoverde, ubicado en el distrito de Campoverde. Este proyecto de infraestructura estaría culminado en abril del 2022.
La obra comenzó a ejecutarse en diciembre de 2018 con un presupuesto de más de 32 millones de soles bajo la modalidad de suma alzada. Inicialmente la contratista Consorcio Renovación tenía un plazo de 540 días para culminar el centro de salud.

VER TAMBIÉN:Lluvias y neblina se presentarán en la ciudad


Sin embargo, por la pandemia que inició a mediados de marzo de 2020 la obra tuvo retrasos, pero hoy avanzan en la construcción, según informó el arquitecto Hamsberg Benites, monitor de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Ucayali (GOREU).
Actualmente se ejecutan los trabajos de arquitectura, instalaciones mecánicas, electricidad y obras civiles. Este centro de salud permitirá que la población local sea atendida en buenas condiciones y con profesionales especializados. Más aun en este tiempo de pandemia.

ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí