GOREU recibe reconocimiento por campaña a favor de la protección del niño

0
11

Por tercer año consecutivo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, reconoció al Gobierno Regional de Ucayali (Goreu), por haber cumplido con la implementación de la estrategia nacional Ponte en Modo Niñez.

VER TAMBIÉN: Así fue como encontraron a tatuador asesinado por “La Degolladora de Callería”

Desde el primer año de gestión, el gobernador Francisco Pezo Torres, implementó en la región Ucayali la estrategia Ponte en Modo Niñez, con el objetivo de promover una sociedad que proteja a los niños, niñas y adolescentes de los riesgos y peligros que amenazan sus derechos e integridad.

Por este trabajo de protección, el gobierno central le otorgó un reconocimiento a la región, que fue recibido por el gobernador regional Francisco Pezo Torres, en la sede del Ministerio de la Mujer, durante un acto protocolar que contó con la presencia de los representantes de las demás instituciones públicas y privadas del país que cumplieron la meta.

Cabe recordar que Ucayali fue la única administración regional a nivel nacional, en recibir el reconocimiento. Las municipalidades de Von Humboldt y Sepahua de Ucayali, también cumplieron con la implementación de la estrategia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí