Hermanos desaparecen tras salir de su vivienda

0
29

Ángel (16) y su hermanito Roberto (11) desaparecieron el último domingo 28 de marzo al promediar las 11 de la mañana tras haber salido sin pedir permiso de su vivienda ubicada en la Av. Urbanización Municipal Mz. C Lt. 16, ubicado en el distrito de Callería.
Roberto Carlos Angulo Pinchi, el hermanito mayor, es de tez mestiza, cabello de color negro, ojos de color negro, nariz recta, boca mediana, contextura delgada y mide 1.40 metros de estatura. Al momento de su desaparición vestía un bividí anaranjado, short de tela guinda y sandalias.

VER TAMBIÉN:Anciana anda por las calles en busca de un lugar dónde vivir


Asimismo, Ángel Barrueto Pinchi, el menor, es de tez blanca, cabello castaño claro, ojos negros, nariz motosa, boca mediana, contextura gruesa y mide 1.50 metros de estatura. Este al momento de su desaparición vestía un short playero azul, polo plomo y zapatillas de rojas.
Si tienes alguna información que ayude a dar con el paradero de ambos menores, puedes llamar al número celular 918 810 522, para contactarte con Ímpetu al 986 742 717 o acercarse a la dependencia policial más cercana.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí