Hombre que sufrió asalto requiere urgente ayuda

0
30

Ángel Rojas Saboya de 46 años, se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Pucallpa, a causa de un traumatismo abdominal, tras recibir un disparo de escopeta durante el asalto que sufrió en su casa, cuando se disponía a cerrar su negocio.
No perdonan nada. El 1 de mayo Día del Trabajador, Ángel Rojas, cerraba las puertas de su restobar en el asentamiento humano 2 de Abril en el distrito de Manantay, aproximadamente a las diez de la noche, cuando entraron unos sujetos a robar todo el dinero de la venta del día. Durante el atraco y tras poner resistencia recibió un disparo de escopeta artesanal en su abdomen, la peor parte se llevó su hermano quien al salir en su defensa fue asesinado con la misma arma que disparaba un adolescente.

VER TAMBIÉN:Exmiembro del Ejército pide apoyo


El asesino ya se encuentra en el centro de rehabilitación de menores conocido como ‘Maranguita”, sin embargo, sus cómplices continúan libres. Mientras tanto, Ángel lucha por su vida en el hospital, le extirparon 25 centímetros de intestinos. El pasado domingo le realizaron su tercera intervención quirúrgica, las medicinas que requiere son para evitar la infección generalizada.
Su hermana Sarita Lizbeth Rojas Saboya, solicita apoyo económico para costear su tratamiento y medicamentos que el SIS no cubre. Debe comprar diariamente vitaminas de 150 soles, la prueba AGA valorizado en 70 soles, albúmina, pañales, entre otros. Los que puedan ayudar pueden acercarse a la unidad de UCI a preguntar por él o comunicarse con su hermana al 915032599 o con su hijo al 978340233.


SHIRLEY VELA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí