Implementan a juntas vecinales de Callería, Yarinacocha y Manantay

0
19

Como parte del apoyo permanente de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a las juntas vecinales de seguridad ciudad, les fueron transferidos implementos para un promedio de 150 integrantes de este grupo de vecinos organizados cuyo principal propósito es disuadir el accionar delincuencial en sus respectivos sectores.

VER TAMBIÉN: Mujer ebria mató a su esposo por celos

“Siempre estamos pendientes de las juntas vecinales ya que ellos no tienen un sueldo, pero cumplen una gran labor en la sociedad. Ahora les estamos entregando sus chalecos, silbatos, gorras, varas, linternas y polos, para que puedan identificarse y cumplir con mayor comodidad su encomiable labor”, expresó Segundo Pérez Collazos, alcalde de Coronel Portillo.

El representante de la Policía Nacional Jorge Luís Lozano Solís, destacó “Estamos trabajando de manera articulada para promover la paz social en nuestra ciudad. Del mismo modo, es necesario destacar la participación de las juntas vecinales. Este apoyo con indumentaria es una muestra del apoyo de las autoridades”, refirió.

Las juntas vecinales de Seguridad Ciudadana de manera periódica reciben los implementos necesarios para el desempeño de su noble labor. Es por ello que, a modo de retribución, la comuna portillana realiza la entrega de canastas con víveres en el distrito de Callería.

Deja un comentario