Inauguran Institución Educativa Miguel Grau Seminario en la Divisoria

0
28

En vísperas del inicio del año escolar presencial 2022. Ayer, 2 de marzo se llevó a cabo la inauguración del mejoramiento de los servicios educativos del colegio Miguel Grau Seminario.

VER TAMBIÉN: Lo atacó con tijera en pelea callejera

La obra realizada en la mencionada institución educativa, ubicada en la cumbre del Centro Poblado La Divisoria perteneciente a la provincia de Padre Abad y límite con la región Huánuco, fue ejecutada por la Gerencia Territorial de Padre Abad del Gobierno Regional de Ucayali, con un monto de inversión de más de 7 millones de soles.

Las construcciones realizadas constaron de cuatro pabellones de dos plantas, tópico, laboratorio, servicios higiénicos, losa deportiva techada, tanque elevado, cerco perimétrico, rampa para personas con discapacidad, entre otros.

Estos ambientes brindarán calidad educativa a los estudiantes del primer al quinto año de secundaria, alumnos que muchas veces se vieron en la necesidad de acudir hasta otro centro educativo de la región vecina, debido a que la institución no contaba con la infraestructura adecuada.

Gracias a esta construcción los adolescentes de primero a quinto año de secundaria, podrán estudiar en un centro educativo moderno, acorde a sus necesidades; cabe resaltar que el retorno de las clases, se realizará bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Deja un comentario