Joven deportista requiere ayuda económica para su recuperación

0
17

Jerald Miguel Saavedra Sánchez, un futbolista de 18 años, que disputó en la liga de Callería en el cuadro de Nuevo Pucallpa, atraviesa un difícil momento tras padecer de una celulitis infecciosa en la zona alta de la pierna, provocando su internamiento inmediato en un centro de salud de Neshuya.

VER TAMBIÉN: Amazonas: Ronderos Awajún liberan a chófer de ambulancia

Lo que parecía ser solo un dolor muscular, termino siendo una celulitis infecciosa que con el tiempo se fue agravando hasta el punto de reventar, los medicamentos antinflamatorios y antibióticos, no fueron suficientes para calmar el dolor, por lo que fue transferido de emergencia al Hospital Amazónico de Yarinacocha.

En dicho centro de salud recibió tres cirugías, pero tras no contar con SIS ni dinero suficiente para su permanencia, fue dado de alta para volver a su natal Neshuya, donde quedó al cuidado de sus familiares, por lo que requiere de ayuda económica para solventar el costo de sus medicinas.

Para las personas que deseen apoyar a la familia pueden comunicarse al 962 380 808, preguntar por Nohemí Saavedra o al 939 122 117. Además, solicita donadores de sangre tipo OB positivo. 

El joven deportista pertenece al club de fútbol Nuevo Pucallpa en su distrito, asimismo, cursa el segundo ciclo de la carrera de Electricidad Industrial, sin embargo, recalcó lo importante que es para él volver a las canchas, ya que su situación dificultó su participación las próximas ligas provinciales.   

Deja un comentario