Joven que cuida a su hermana y padre necesita apoyo

0
20

Bony Muñeca López Huamán de veintinueve años edad, es una persona con discapacidad intelectual que el virus del Covid-19, le arrebató la vida de su mamá, dejando una gran responsabilidad sobre su hermano mayor Alan Jesús López Huamán. Ella necesita apoyo y tratamiento especial para poder sobrellevar la enfermedad.
Bony Muñeca, debido a su padecimiento, no puede hablar, no razona, no controla sus necesidades fisiológicas; por tal motivo necesita un cuidado personal. Lo que se requiere con urgencia son pañales, ropas de buen uso, leche, víveres y dinero en efectivo para poder sobrevivir en estos tiempos de pandemia.

VER TAMBIÉN:Incendio en San Fernando dejó sin hogar a familias


Su madre falleció hace cuatro meses a causa del Covid-19, esto hizo que la responsabilidad de cuidar a Bony lo asuma su hermano, quien también ve por su padre al ser una persona de avanzada edad. El tener que velar por ambos provocó que deje de trabajar para estar al cuidado de su familia, es por ello que solicita ayuda a la población.
Las personas de buen corazón pueden apoyar y hacer su donación al número de celular 990143499 y preguntar por Alan López, cualquier donación es importante en estos momentos.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario