Jurado Nacional de Elecciones ordena reponer a regidor vacado

0
16

El Jurado Nacional de Elecciones, mediante una resolución ordenó la reposición del regidor Jener Fasanando Nunta, luego que en octubre del 2020 en la municipalidad distrital de Masisea, sin voto dirimente y con un resultado de cuatro votos a favor y solo dos en contra, el pleno de regidores de esa Municipalidad lo vacó en el cargo.
El citado regidor había solicitado una reconsideración al pedido en que también resultó vacado. El pedido de vacancia contra el mencionado regidor quedó planteado cuando le cuestionaron que su pareja con quien tuvo un hijo reconocido trabajó en un cargo al interior de la Municipalidad Distrital de Masisea, en donde era el fiscalizador.

VER TAMBIÉN:Defensoría exige mejorar difusión sobre los locales de votación en Ucayali


Disconforme con los resultados adversos que había logrado en la municipalidad de Masisea, acudió al máximo tribunal del Jurado Nacional de Elecciones, en donde le dieron la razón y ordenaron su inmediata reposición al cargo.
En la Municipalidad Distrital de Masisea, explicaron que no se hace problemas para ejecutar un mandato de una instancia del Estado.

TONY REATEGUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí