La cruda realidad que viven dos adultos mayores en La Hoyada

0
9

En el sector La Hoyada viven dos adultos mayores en estado de abandono. De uno de ellos su vivienda está a punto de caerse y del segundo se encuentra inundado desde hace dos meses. Ambos solicitan apoyo para poder tener una mejor calidad de vida.
Se trata de Marcos Chota Sangama, de 74 años, se dedica al oficio de zapatero, su vivienda ubicada en Prolongación Arturo Bartra N°208, sector La Hoyada, está inundada de agua desde hace meses, el olor que emana es insoportable. Él vive sólo allí, cada que llueve no tiene donde refugiarse, los vecinos le invitan a comer cuando a veces no contratan sus servicios.

VER TAMBIÉN:Gobierno Regional recibió donación de equipos geoespaciales


Él solicita a Defensa Civil para que lo apoye en desaguar toda su vivienda. Fue tres veces a la Municipalidad de Coronel Portillo y le dijeron que no pueden hacer nada por él.
Por otro lado, está Henderson Juan Torres Vásquez, de 65 años, vive con su esposa y su hijo que es especial, su vivienda está por caerse, debido al deterioro de sus paredes y techo, ha sufrido tres robos y ya no le queda casi nada de cosas.
Su pequeño hogar está al frente de la casa de Marcos Chota, prolongación Arturo Bartra Mz 200-G Lt 7. Él si cuenta con un teléfono celular, regalo de un docente, cualquier apoyo pueden llamar al 938 247 282.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí