Nuevo crimen estremece a la provincia de Ascope, en la región La Libertad. Una decoradora de eventos, fue asesinada a balazos cuando se encontraba reunida y compartiendo con sus amigos por la llegada de año nuevo en el distrito de Casa Grande.
El difunto fue identificado como Jorge Luis Moreno Cárdenas, pero era conocido como “Milenka”. Pero, sus amigos lo llamaban de cariño “Manchis”.
VER TAMBIÉN: Cusco: adolescente de 16 años fue asesinado por su amigo en Navidad
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, la víctima se encontraba en el sector 17 de marzo, a unos metros de su vivienda en el distrito casagrandino, reunida con un grupo de amigos. Cuando de la nada se desató una balacera y dos de los proyectiles le terminó impactando, uno de ellos le perforó el estómago y el otro le cayó en la mano.
VER TAMBIÉN: Escolar fue asesinado y enterrado en un jardín
Pese a que sus amigos lo auxiliaron, llevándolo a un centro cercano, debido a la gravedad de sus heridas la derivaron a un hospital de Ascope, pero la regresaron a Casa Grande ya que necesitaba ser operada de emergencia. Finalmente, la trasladaron al hospital Regional, pero ya era muy tarde y falleció.