Las calles de Pucallpa se vuelven muy inseguras al conducir

0
36

Toda la calle del Jr. Atahualpa, la cuadra 3 y 4 del Jr. Libertad, la cuadra 1 y 2 del Jr. Zavala y la cuadra 1, 2 y 3 de la Av. Saénz Peña se encuentran en pésimas condiciones, presentan ‘huecos’ de gran tamaño como de 5 a 10 centímetros de profundidad. Esto provoca que varios conductores realicen maniobras peligrosas para evitar los baches.
Muchas de las vías por las cuales miles de conductores pasan a diario empiezan a presentar agujeros peligrosos, estos ‘huecos’ tienen una profundidad peligrosa que generaría un posible accidente a gran escala si no se repara a tiempo.

VER TAMBIÉN:1 200 efectivos brindarán seguridad en elecciones el domingo


Asimismo, los conductores comentaron que por muchos años piden a las autoridades locales realizar con urgencias un arreglo vial para que no solo la ciudad se vea mejor, sino también para que se eviten a futuros accidentes debido a estos ‘grandes huecos’. Otros conductores mencionaron que además de realizar maniobras peligrosas, estos agujeros dañan al vehículo con el cual circulan. En la época de lluvias estos ‘huecos’ se vuelven más peligrosos aún ya que el agua cubre los hoyos, engañando al conductor y haciendo que se confíe, lo que provoca que pase sin precaución y en los casos más extremos un grave accidente de tránsito.


JESÚS HUATANGARI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí