Las carreras que ofrecen más vacantes en la UNU

0
1467

La Comisión Central de Admisión de la Universidad Nacional de Ucayali ha convocado un nuevo proceso de Examen de Admisión Ordinaria y Reserva 2023, según las indicaciones emitidas por Fermín Campos Solórzano, titular encargado del mencionado proceso.

Es de destacar que seis carreras profesionales ofrecen el mayor número de vacantes en la universidad ucayalina, estas son: Derecho, Ingeniería Civil, Enfermería, Medicina, Economía y Ciencias de la Comunicación.

En ese sentido, la convocatoria e inscripción de postulantes será del 6 de junio al 23 de agosto del presente año, mientras que la inscripción extemporánea se realizará entre el 24 y 25 de agosto para el examen de admisión que tendrá como fecha el 27 de agosto.

Para la regularización de documentos de los ingresantes se realizará del 31 de agosto al 6 de setiembre y la entrega de constancias de ingreso los días 8 y 9 de setiembre del año en curso.

El titular de la Comisión Central de Admisión de la Universidad Nacional de Ucayali advierte que durante el examen se aplicarán medidas extremas de seguridad para evitar la presencia de suplantadores que serán denunciados penalmente y los estudiantes comprometidos suspendidos para volver a postular.

ANDREA RAMÍREZ

Deja un comentario