Macrepol presentó al personal policial listo para las elecciones presidenciales

0
91

El jefe de la Macro Región Policial de Ucayali, presentó la mañana de este último martes a más de mil efectivos policiales quienes se desplegarán en toda la región con la finalidad de que se garantice la seguridad durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales a realizarse este doming0 6 de junio.
El programa denominado “Plan de operaciones elecciones generales 2021-segunda vuelta” fue presentado en el exterior de la Macro Región Policial ubicado en la avenida San Martín, presidida por el coronel José Llerena Yupanqui.
En dicha presentación estuvieron presentes personal correspondientes a la Dirección Nacional de Operaciones Especiales-Diroes; División de Investigación contra el Desvío de Insumos Químicos-Dirandro; Subunidad de Acciones Tácticas-Suat y el Escuadrón de Emergencia entre otras divisiones y comandos.


El día de hoy marca el inicio de un evento muy importante, el 6 de junio se va a realizar un evento democrático con motivo las elecciones generales, para lo cual el plan de operaciones segunda vuelta tiene un la misión principal y fundamental, la de garantizar normal desarrollo del evento democrático”, sostuvo Llerena Yupanqui.
El personal policial se encargará se desplegará 162 locales de votación, los cuales abarca 1352 mesas de sufragio y 397 mil 70 lo que implica la designación de mil 200 efectivos para la seguridad de estos puntos, así mismo se ha destinado efectivos para el despliegue y repliegue del material electoral. Para ello también se contará con la participación de mil efectivos de las Fuerzas Armadas.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí