Madre de familia pide apoyo para alimentar a sus 4 hijos

0
12

Los platos rotos lo paga la familia. Kellita Proencio Shupingahua, una madre de familia con cuatro niños a su cuidado, se convirtió en el principal y único sustento de su hogar, luego de que su pareja fuera detenida –de manera preliminar- acusado de violación, hace seis meses atrás.
“No tengo de dónde para mantenerlos, tengo que rebuscar para poder alimentarlos con lo poco que puedo darles”, sostuvo entre lágrimas. La joven madre sale cada mañana a trabajar en labores ocasionales. Sus hijos de 11, 8, 6 y 3 años no sólo necesitan comida, también educación y calidad de vida.

VER TAMBIÉN:Hamaca se desata y niño cae a olla hirviendo


Antecedentes:
Un fatídico domingo 28 de octubre del 2020, José Prada Pedazo “jugaba con sus hijos”, en su hogar ubicado en el caserío Bellavista, distrito de Yarinacocha, cuando la policía se lo llevó ¿su delito? Haber sido supuestamente participe de una violación a una pareja, junto a otras 7 personas.
Prada era el sustento de su familia y ahora las consecuencias lo pagan sus hijos y la madre de estos, pero pese a ello, Kellita Proencio no se acobarda y dice que “haría todo por sus niños”. Si desea apoyar a esta humilde familia, comuníquese al número 921 469 038.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí