Menor desaparecido volvió a su hogar sano y salvo

0
19

Job M. C. de 10 años, ya se encuentra en casa junto a su madre, luego de estar desaparecido dos días. Una comerciante del Mercado Mayorista lo encontró deambulando por los puestos, al percatarse que era el niño reportado en el periódico, se acercó a él y empezó a indagar donde vive para poder llevarlo a su hogar.
Este niño salió de la casa de su tía con rumbo desconocido, donde su madre le había dejado encargado hasta que regrese de la Demuna. Caminó hasta llegar al Mercado Mayorista, llegó la noche y tuvo miedo, por lo que se quedó allí hasta el día siguiente, donde una comerciante lo reconoció, ya que en el diario El Choche se había reportado su desaparición.


El menor dijo que salió de la casa de su tía al notar que su madre no le iba a recoger, por lo que quiso llegar a su casa por su cuenta, pero al no recordar el camino, se quedó en el mercado. La ciudadana que lo encontró, reportó a la policía y de inmediato se dio aviso a su madre, fue un encuentro memorable.
Su madre Dila Canayo Ahuanari, agradeció a nuestro medio por ayudarla a encontrar a su menor hijo. “Muchas gracias por todo, mi hijo está sano y gracias a Dios no le ocurrió nada grave”, indicó.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario