Modelo pucallpino aspira a crear ONG de ayuda social
En compañía del “amor de su vida”, una mujer de 57 años, George Chávez el joven modelo pucallpino llegó hacia las instalaciones de la oficina del Diario Ímpetu para contarnos los proyectos sociales que planea ejecutar antes que finalice el año.
Mientras Sarita Natividad observaba a su nieto, no pudo evitar que algunas lágrimas cayeran, al escuchar que es su motivación para que el joven modelo y además universitario, ejerza la labor social. “Mis abuelos son mi mayor motivación, ellos fueron padre y madre para mí, por eso decidí ayudar a los adultos mayores, en memoria a ellos”, comenta Chávez.
Pero las pasarelas y los constantes selfies, no son nada nuevo para el joven modelo, el año pasado también participó de un certamen, actualmente es uno de los candidatos más jóvenes al Miss y Míster Ucayali 2022.
Para George, este concurso significa un espacio para mostrar a la sociedad que dentro del catalogado “mundo de la belleza”, que, para algunos está lleno de superficialidades, también puede ser utilizado como un medio para ayudar a los demás.
“Participo en este concurso para crecer como líder, además de difundir mis ideas. En este año planeo realizar ayuda social en el asilo de Pucallpa y el albergue de niños, porque de pequeño yo padecí de burlas”.
Entre las otras metas que desea cumplir es formar una agencia de viajes. “Estoy seguro que Ucayali es una región con gran potencial, y el turismo es una de sus grandes características”. Sumándose a la lista de cualidades, el modelo también tiene aspiraciones políticas, pero estas están ligadas a la labor social.
Seré breve, solo decir lo que siempre me he repetido. “Tu deseo de alcanzar el éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso», es el mensaje de motivación que dice a sus pares.
TATIANA ZACARIAS