MPCP rehabilita pavimento en segunda y tercera cuadra

0
16

A fin de garantizar el normal tránsito vehicular y evitar posibles accidentes de tránsito la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, ha iniciado la rehabilitación del pavimento de la segunda y tercera cuadra del jirón Inmaculada.
Atendiendo este pedido el alcalde portillano Segundo Pérez Collazos que ordenó al Área de Mantenimiento Vial para que de inmediato proceda a la rehabilitación del pavimento de las cuadras dos y tres del jirón Inmaculada, celeridad que transportistas y vecinos del lugar destacaron y agradecieron.
Estamos en la fase final y vamos a reemplazar el pavimento de varios paños del jirón Inmaculada para mejorar la transitabilidad y prevenir accidentes de tránsito, precisó Marx Shupingahua, encargado de Mantenimiento Vial de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

VER TAMBIÉN:Hoy inician operativos contra bares y restaurantes que incumplan medidas sanitarias


También informó que, solo se viene rehabilitando las principales vías que cuentan con afirmado, porque en este tiempo no se puede realizar mantenimiento a aquellas que no tienen afirmado porque con un poco de lluvia se ponen intransitables, trabajo que se hará en época de verano.
El servidor municipal pidió apoyo a la población para que ayude a identificar otras calles que se encuentran en las mismas condiciones. El objetivo es identificar los sectores deteriorados para que cuando llegue la época de verano emprender el mantenimiento del pavimento flexible del centro de la ciudad.

Deja un comentario