Mujer denuncia que EMAPACOPSA no responde sus reclamos

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Una madre de familia de 43 años denunció a la empresa EMAPACOPSA por no atender a sus reclamos de inconformidad con el excesivo monto de sus recibos. Quiso presentar su queja a la oficina de reclamos, pero se encontraba cerrada. Cuando llamó a los números telefónicos, nadie le contestó. “Lo que nunca faltan son los cobros exorbitantes sin explicación alguna”, denunció.

Rosa Meléndez, la denunciante, explicó que desde hace 2 meses su desagüe no está conectado al buzón principal de su calle, por lo que presentó una solicitud a la empresa, pero no recibió respuesta.

Ayer se acercó personalmente a EMAPACOPSA para pagar su recibo de agua y al mismo tiempo pedir el trabajo de conexión que cuesta 80 soles, precio que no puede pagar por sus escasos recursos.

“Desde que inició la pandemia la atención está pésima. Me quieren cobrar ochenta soles por la conexión, todos estos meses recibí los recibos con montos que bordean los 250 soles, pese a que mi desagüe está inoperativo” explicó Meléndez.

GABRIELA SÁNCHEZ

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