Tabla de contenido
Perrito encuentra un nuevo hogar tras el abandono de su dueño en el hospital
La historia de Firulais, un perrito que recientemente conmovió a las redes sociales, ha dado un giro sorprendente. Norith Meza Chávez, la mujer que adoptó a Firulais, ha revelado que tomó esta valiente decisión después de descubrir que su dueño, un hombre desahuciado llamado Arístides Zapata Díaz, lo abandonó en el hospital.
🔴 VER TAMBIÉN: Inusual nombre de cevichería causa sensación en TikTok y despierta risas entre los usuarios

La denuncia de Norith fue hecha a través del diario La República, donde expresó su desconcierto ante la inesperada acción de Arístides. Según sus declaraciones, Norith visitó el hospital Daniel Alcides Carrión en el Callao para llevar comida al perrito y se sorprendió al enterarse de que el dueño se había escapado. Firulais fue abandonado, y aunque las razones de esta acción son desconocidas, Norith decidió no dejarlo solo.
🔴 VER TAMBIÉN: Incendio forestal amenaza el área de conservación Cordillera Escalera en Tarapoto
Su vínculo con firulais
Norith Meza Chávez detalló cómo fue la adopción de Firulais tras la desaparición de su dueño. Inicialmente, buscó a un adoptante para el perro, siguiendo el deseo de Arístides. Sin embargo, rápidamente cambió de opinión al sentir una fuerte conexión con la mascota y decidió llevarlo a su casa.
🔵 TE PUEDE INTERESAR: Mall Aventura en San Juan de Lurigancho ya tiene fecha de inauguración: ¿cuándo abre?

«Ver la fidelidad del perrito, ahí he decidido traerlo a mi casa. Yo había estado buscando un adoptante al principio por el pedido del señor, pero viendo que él (Firulais) ha agarrado confianza conmigo, se ha encariñado conmigo, siento que no hay manera de hacer que se vaya», expresó Norith.
🔵 TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la ÚNICA carrera a la que puedes postular solo 2 veces en tu vida y hasta los 30 años?