Mujer solicita urgente apoyo

0
19

Bonny Muñeca López Huamán, mujer de 29 años y quien sufre de retraso mental, necesita de urgente apoyo para poder comprar pañales, ropas de buen uso, leche y entre otros recursos de primera necesidad.

La pandemia del Covid-19 enlutó a centenares de familias en la región Ucayali, entre estas familias están los familiares de Bony López, quien hace meses perdió a su madre a causa del virus de Wuhan. Tras este hecho la gran responsabilidad de cuidar a Bony lo asumió su hermano mayor, Alan Jesús López Huamán.

VER TAMBIÉN: Investigan responsabilidad ante inacción que terminó en feminicidio

El fanpage de Zona Pucallpa noticias apoya este caso mediante notificaciones, ya que cada apoyo cuenta.

“Tras la muerte de mi madre hace cuatro meses por la COVID-19, asumí toda la responsabilidad de mi padre y de mi hermana, he dejado de trabajar para estar al cuidado de mi familia”, señalo Alan Lopez.

Durante los meses siguiente a la muerte de su madre, Alan López gastó todos su recursos para apoyar y cuidar a aus hermana menor. Sin embargo esta última semana perdió su empleo con el cual subsistía para poder ayudar a su hermana.

VER TAMBIÉN: Reo con cáncer maligno agoniza en tópico del penal

«Las personas de buen corazón pueden apoyar y hacer su donación al número de celular 99014349, estaré muy agradecido, cualquier apoyo de buen corazón es muy importante en estos momentos», zanjó Alan.

JESÚS HUATANGARI

Deja un comentario