Bonny Muñeca López Huamán, mujer de 29 años y quien sufre de retraso mental, necesita de urgente apoyo para poder comprar pañales, ropas de buen uso, leche y entre otros recursos de primera necesidad.
La pandemia del Covid-19 enlutó a centenares de familias en la región Ucayali, entre estas familias están los familiares de Bony López, quien hace meses perdió a su madre a causa del virus de Wuhan. Tras este hecho la gran responsabilidad de cuidar a Bony lo asumió su hermano mayor, Alan Jesús López Huamán.
VER TAMBIÉN: Investigan responsabilidad ante inacción que terminó en feminicidio



“Tras la muerte de mi madre hace cuatro meses por la COVID-19, asumí toda la responsabilidad de mi padre y de mi hermana, he dejado de trabajar para estar al cuidado de mi familia”, señalo Alan Lopez.
Durante los meses siguiente a la muerte de su madre, Alan López gastó todos su recursos para apoyar y cuidar a aus hermana menor. Sin embargo esta última semana perdió su empleo con el cual subsistía para poder ayudar a su hermana.
VER TAMBIÉN: Reo con cáncer maligno agoniza en tópico del penal
«Las personas de buen corazón pueden apoyar y hacer su donación al número de celular 99014349, estaré muy agradecido, cualquier apoyo de buen corazón es muy importante en estos momentos», zanjó Alan.
JESÚS HUATANGARI