Municipalidad portillana firme contra el Covid-19

0
14

El alcalde de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, reiteró que su gestión trabaja intensamente para controlar el avance del Coronavirus y exige a la población cumplir con el protocolo de bioseguridad, así como no organizar fiestas familiares, no asistir a discotecas y respetar el toque de queda de 9:00 de la noche a 4:00 de la madrugada.
En esta ruta anunció que el domingo 28 marzo, se realizará un intenso trabajo de desinfección en mercados, plazas, calles comerciales, bancos, lugares donde la concentración de personas es mayor.

VER TAMBIÉN:Distribuidora de oxígeno ucayalino da la espalda a la región


Indicó que para esta jornada se dispone de seis camiones cisternas para el traslado de agua, detergente, hipoclorito de sodio, combustible y el apoyo de EmapacopSA para el llenado de agua a las cisternas, “nuestra lucha contra el Coronavirus es firme y por ello pido apoyo al Gobierno Regional de Ucayali, empresarios privados y a los ciudadanos de buena voluntad se sumen a esta jornada para que el trabajo sea más amplio”, exhorta el alcalde provincial de Coronel Portillo.
Respecto al incremento de casos de personas infectadas y fallecidas por el Coronavirus dijo “lamentablemente por más recomendaciones que hacemos las autoridades a través de los medios de comunicación y en lugares estratégicos con mensajes transmitidos por los serenos, las personas no responden de manera favorable, hacen todo lo contrario, no quieren entender porque aún no les llega, pero el día que el Coronavirus les toque recién se van a dar cuenta de su grave irresponsabilidad, aún estamos a tiempo de cambiar”.

VER TAMBIÉN:MDM presentó proyectos productivos


Recordó que los hospitales han vuelto a colapsar. Los ciudadanos responsables que queremos a nuestras familias debemos cumplir el protocolo de bioseguridad, de nada vale el esfuerzo de las autoridades si la gente tercamente sigue en las discotecas, bares, haciendo reuniones familiares, acabar con el Covid-19 es también obligación de la población que debe asumir su responsabilidad cumpliendo las medidas preventivas.

Deja un comentario