Municipalidad Provincial de Atalaya suspenderá atención al público

0
29

La Municipalidad Provincial de Atalaya decidió suspender las atenciones al público desde hoy lunes 25 hasta el viernes 29 de enero. Esto frente al incremento de contagios por Covid-19 en la provincia y en su personal.

Se trataría de 24 trabajadores que se encuentran en cuarentena por presentar síntomas de Covid-19. Es por ello que, según señala el comunicado en la página oficial de Facebook de dicha comuna se habría tomado esta decisión con la finalidad de prevenir la exposición del personal  por encontrarse en contacto directo con personas que provienen de la región Junín, donde existe gran incremento de casos por coronavirus.

VER TAMBIÉN: Covid-19 esta matando a los jóvenes

Asimismo, se realizará desinfección en todos los ambientes de la municipalidad como medida de prevención, suspendiendo todo tipo de atención al público durante un semana, no obstante, el trabajo del personal será remoto para no parar las actividades programadas durante el presente año y agilizar los trámites administrativos.

En acuerdo conjunto las autoridades de la provincia, acordaron retomar el protocolo sanitario en los establecimientos comerciales públicos y privados para mitigar el contagio, toda vez que, las personas en esta ciudad de Atalaya hacen caso omiso al uso de mascarilla, lavado de manos, no aglomeraciones entre otras medidas de prevención.

Cabe mencionar que desde el día lunes 25 de enero en el mercado y la feria municipal se tomará la medida preventiva y restrictiva como no permitir el ingreso de vehículos y evitar aglomeración de personas, el uso obligatorio de mascarillas así como queda prohibido el ingreso de menores de edad.

SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario