Ofertarán pescados por Semana Santa

0
10

Desde hoy miércoles 31 de marzo hasta el 1 de abril se realizará la Feria Itinerante “A comer pescado” en el mini Coliseo del Estadio Aliardo Soria Pérez a partir de las 5:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. por Semana Santa. allí se ofertarán más de 15 toneladas de pescado, según informó Diego Panduro Ruíz, subgerente de Desarrollo Económico.
De la misma manera, este evento también se llevará en la Plaza de Armas del distrito de Yarinacocha, en la esquina de la avenida Túpac Amaru con el jirón Maya de Brito en Manantay, en la losa deportiva del distrito de Campo Verde, así también en los distritos de Neshuya, Curimaná, Von Humboldt e Irazola con participación de pescadores de la provincia fronteriza con Purús.

VER TAMBIÉN:Llegó material electoral a la ODPE- Coronel Portillo para las elecciones


“Esta feria se realizará con el fin de que los pescadores de Pucallpa oferten sus productos hidrológicos a precios sin competencia. La feria se desarrollará con todas las medidas sanitarias en salvaguarda de comerciantes y consumidores”, señaló Panduro.
Asimismo, el responsable informó que esta iniciativa del Ministerio de la Producción se viene promoviendo como parte de la reactivación económica del sector productivo de Ucayali, en especial de la ciudad de Pucallpa.
En ese contexto invitó a la población pucallpina a acudir desde hoy a la explanada del estadio Aliardo Soria Pérez, donde serán ofertadas una variedad de especies hidrobiológicas con precios accesibles y sobre todo con un gran aporte nutricional.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí