Oficina registral de Pucallpa volvió a brindar atención presencial a usuarios

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Como parte del plan de reactivación económica del país y de las actividades de la Sunarp, la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa ha dispuesto el reinicio de la atención presencial a los usuarios en la oficina registral de Pucallpa (Jr. Progreso Nº 150), desde este miércoles 17 de marzo, en el horario de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.

Los servicios que se brindarán son: presentación y reingreso de títulos, expedición de publicidad, trámite documentario, mesa de partes, expedición de copia de título archivado y búsqueda catastral para entidades públicas en el marco de sus proyectos de inversión. Se recuerda que aquellos actos que son de ingreso obligatorio a través del Sistema de Intermediación Digital (SID-Sunarp) mantienen su vigencia.

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En lo referente a servicios de orientación y defensoría del usuario, estos se brindarán vía telefónica llamando al (061) 572 288, anexo 6103 o al 961 087 925. Asimismo, el ciudadano dispone, en nuestro portal web y App Sunarp, de la plataforma virtual denominada Síguelo para dar seguimiento a sus trámites registrales, además de la central telefónica gratuita 0800 – 27164.

En cuanto a la atención especializada de parte del registrador público, abogado certificador y personal de catastro, se brindará mediante línea telefónica u otro medio de comunicación digital (Google Meet) previa coordinación y cita a través del correo electrónico atencionpucallpa_pucallpa@sunarp.gob.pe o vía telefónica al (061) 572 288 – anexo 6187.

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Es importante señalar que los usuarios deberán respetar los aforos correspondientes que garanticen la distancia social mínima entre los usuarios y los servidores públicos. Asimismo, deberán portar mascarillas y cumplir con las disposiciones establecidas en el protocolo de seguridad y prevención de la COVID-19, para salvaguardar la vida y salud de sus colaboradores y de la ciudadanía.

Importante: El protocolo para la atención al público, comprende:
• Toma de temperatura con termómetro infrarrojo a los ciudadanos, sin tener contacto con ellos por personal capacitado.
• Uso obligatorio de mascarillas.
• Desinfección del calzado de los usuarios al ingreso de las instalaciones y aplicación de alcohol en gel para la higiene de manos.

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