Para efectuar diversas actividades a favor de la población

0
33

El Gobernador Regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodríguez, se encuentra en la provincia de Atalaya realizando diversas actividades a favor de la población en esta parte del país. Su visita está programada para dos días.

VER TAMBIÉN:Tiktok: Mujer celebra la vasectomía de su esposo (VIDEO)

En el transcurso del primer día, el gobernador participó del Primer Seminario Informativo para Directores 2022, organizado por la Unidad de Gestión Educativa local de Atalaya y horas más tarde, inauguró el espacio de monitoreo de emergencias y desastres en la Red de Salud Atalaya.

Durante el segundo día, la autoridad regional inaugurará la Feria Agropecuaria y Emprendedora, en el frontis de la Municipalidad Provincial de Atalaya; horas después, reconocerá a los Comités de Vigilancia Comunitaria e implementará con equipos a la Cede Operativa Forestal y de Fauna Silvestre de la jurisdicción.

En horas de la tarde, entregará botes y motores a la Cooperativa Agraria Orgánica de Tahuanía en el puerto Chimba. Cabe mencionar que es la primera vez que Gutiérrez, arriba a Atalaya como Gobernador Regional de Ucayali.

Deja un comentario