Imaginar en la celebración de un cumpleaños es para pensar en el mejor lugar, con los amigos y los mejores banquetes, pero jamás nos ponemos a pensar que esto podría darse también en la cama de un hospital en medio de una pandemia, donde mucha gente diría “no te vayas allá, porque te vas a morir”.
Sin embargo, don Faustino Condori Pizarro, se llevó la sorpresa de su vida, cuando vio a los profesionales de la salud acercarse a su cama de hospitalización, esta vez sin equipos médicos, sin termómetros, estetoscopio ni pulsioxímetros, estos instrumentos fueron cambiados por globos y pancartas deseándole un feliz cumpleaños.

VER TAMBIÉN:Reto viral de Tik Tok pone en peligro a adolescentes por ser asociado a la pornografía infantil
Don Faustino despertó así con 67 calendarios, recuperándose del nuevo coronavirus, aquí no solo los medicamentos hacen efecto, sino la calidad y calidez de la atención de todos los que trabajan en el centro Covid de Atalaya, esta combinación hace que el paciente se sienta en familia, evitando angustias y estrés, motivando la recuperación de su salud.
Los familiares señalan que desde el primer síntoma optaron por acudir al centro COVID, a pesar de que había voces que decían lo contrario, ahora se dan cuenta de la evolución de su salud y no dejan de agradecer a los profesionales, quienes exponen su vida para salvar otras vidas.
GABRIELA SÁNCHEZ