PerúPetro entregó más de 5 mil kits sanitarios a Ucayali y Huánuco

0
9

PerúPetro en coordinación con el Comité de la Administración de los Recursos para la Capacitación (Carec) gestionó este miércoles la donación de 5,000 kits sanitarios y 300 pulsioxímetros, dirigidos a las comunidades ubicadas en las zonas de influencia de actividades de hidrocarburos en Ucayali y Huánuco.
Esta donación se realizó como parte de su rol articulador, PerúPetro coordinó la entrega de dicha donación con la Municipalidad Provincial de Atalaya y los municipios distritales de Curimaná, Tahuanía, Sepahua, Yurúa e Iparía en Ucayali, además de coordinar estas entregas con los municipios distritales de Tournavista y del Centro Poblado de Macuya en Huánuco.

VER TAMBIÉN:La plaza Miguel Grau sigue con el incremento de basura


“Se ha gestionado la entrega de estos kits sanitarios a fin de que la población pueda contar con implementos que le permitan tomar medidas de prevención contra el coronavirus”, mencionó un miembro de PerúPetro.
Estas acciones también se han implementado en otras ciudades ubicadas en zonas de influencia de actividades de hidrocarburos, como Talara (Piura), franja costera de Ancash y Loreto.
El Carec es una organización de derecho privado que promueve, coordina, aprueba, propone y ejecuta actividades de transferencia de tecnología y capacitación del personal del subsector hidrocarburos.


JESÚS HUATANGARI

Deja un comentario