Presidenta de A.H. 5 de Agosto es denunciada por abuso de autoridad

0
146

Un grupo de moradores del asentamiento humano 5 de Agosto, ubicado al interior del km 9 de la carretera Federico Basadre, denunciaron a la presidenta de su junta directiva por abuso de autoridad y agresión psicológica.

Se trata de Domitila Sandoval Trujillo, quien estaría también amenazando a sus vecinos que de no pagar mil soles por los servicios de energía eléctrica y agua potable, los retirará de sus viviendas.

Ivone Cervantes Gonzales, vecina del sector, denunció que hace dos meses se vio obligada a abandonar su predio en el asentamiento humano 5 de Agosto, porque le han cortado su luz por no pagar S/ 1500 que le estaba solicitando la dirigente.

“Está acostumbrada de vivir lucrándose con el dinero de sus moradores”, aseveró sobre la dirigente.

Entre otras acusaciones que le hicieron a la actual dirigente, está abuso y agresión psicológica, quien desde que asumió el cargo, habría impuesto un régimen violento en compañía de su pareja.

Ante dichas acusaciones, Domitila Sandoval salió a defenderse y negó todos los cargos en su contra. Además, dijo que por acuerdo de los mismos vecinos, es que cortan la luz y agua a todos los moradores morosos, negando que cobra mil soles como la acusan. 

REDACCIÓN ÍMPETU

Deja un comentario