Proyectan entregar 300 títulos de propiedad en Padre Abad

0
16

En un trabajo coordinado entre la Municipalidad Provincial de Padre Abad y la municipalidad distrital de Alexander Von Humboldt, programaron entregar 300 títulos de propiedad durante todo el año y los primeros 48 Títulos fueron entregados a los vecinos de la Junta Vecinal Los Olivos.
El alcalde Provincial de Padre Abad Daniel Zegarra Macuyama durante la entrega de títulos destacó la labor que realiza la Gerencia de Acondicionamiento Territorial de la comuna provincial y por la articulación de esfuerzos compartidos para la formalización de predios en el ámbito de Padre Abad y en este caso en particular en Alexander Von Humboldt.

VER TAMBIÉN:GOREU en cuarentena por 5 días


Por su parte el alcalde de Von Humboldt Rubén Castro Aliaga saludó y felicitó a la autoridad Municipal Provincial y a los equipos de trabajo de FORMALIZACIÓN de PREDIOS de ambos municipios por el desprendimiento y la labor demostrada a favor de las familias de nuestro distrito.
La presidente de la Junta Vecinal Los Olivos de Von Humboldt Yenny Garcia Pizango expresó su agradecimiento a nombre de los moradores de su junta a los alcaldes Daniel Zegarra Macuyama y Rubén Castro Aliaga y equipos de trabajo por éste importante logro.

TONY REATEGUI

Deja un comentario