Pucallpa: Jirón Inmaculada no soportó tránsito pesado

0
94

Pucallpa| Ayer por la mañana, en el jirón Inmaculada a metros del cruce con el jirón Sucre, los vecinos reportaron el hundimiento del pavimento, en una dimensión de dos metros de largo y poco más de un metro de ancho. El gran agujero se produjo a raíz de la circulación del tránsito de vehículos pesados por estos antiguos carriles de la ciudad, que están construidos para el tránsito liviano.

VER TAMBIÉN: Robó detergente en mercado minorista y víctima no quiso denunciarlo

Normalmente los vehículos de carga pesada transitan por el jirón Cahuide, sin embargo, se están realizando trabajos en dicha zona de forma temporal, por lo que el tránsito pesado fue redirigido, hasta la fecha, por el jirón Inmaculada.

El hundimiento es atendido por personal del Área de Mantenimiento Vial de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo con el apoyo de la empresa Emapacopsa, así lo informó Marx Shupingahua, responsable del área.

VER TAMBIÉN: Alumno regala cheque de 27 mil dólares a su exmaestro para que deje de dormir en su auto

Asimismo, Shupingahua señaló que lamentablemente, el hundimiento desnudó la inconciencia ambiental de los pucallpinos, puesto que se encontró decenas de botellas y desperdicios arrojados por los propios lugareños que, trae como consecuencia el deterioro de las calles.

“Esta calle tendrá lugar la remoción de varios paños de concreto. Entre tanto, se encuentran identificando la posible causa de la falla en el pavimento. Instó a los conductores de carga pesada tomar las previsiones del caso mientras se realizan estos trabajos”, culminó el funcionario.

Deja un comentario