Carlos Javier Flores Paredes, conocido en el mundo de la moda como Carlos Fadzu, es un joven emprendedor que se apresta a abrir la puerta de su tercer local, esta vez en Pucallpa.
Se trata de la boutique ‘Fadzu’ producto del esfuerzo del joven emprendedor que empezó hace diez años junto a su hermana Sheyla Collazos Paredes, ambos naturales de Iquitos. “Todo empezó como jugando, comenzamos confeccionando ropa y nos empezó a gusta la moda, también nos capacitamos, llevamos talleres y curso de moda”, señala Carlos.
‘Fadzu’ tiene sucursales en Lima e Iquitos y desde ayer en Pucallpa, ubicado en el jirón Tarapacá 238. Donde se encuentra la última tendencia para damas, de marcas americanas y ropa diseñada con sus propias manos.
Aquí también encontrarán además de vestidos para damas, accesorios y calzados. Algo muy importante, es que ellos trabajan también con vestidos elaborados por manos de artesanas. Los precios varían dependiendo el diseño y la última tendencia de moda.
Este viernes a las 6:00 de la tarde se realizará la inauguración de esta tienda, hacen la invitación al público en general para que puedan visitar la tienda ubicada en el jirón Tarapacá 238.
SHIRLEY VELA