Reconocido diseñador abre tienda en Pucallpa

0
479

Carlos Javier Flores Paredes, conocido en el mundo de la moda como Carlos Fadzu, es un joven emprendedor que se apresta a abrir la puerta de su tercer local, esta vez en Pucallpa.

Se trata de la boutique ‘Fadzu’ producto del esfuerzo del joven emprendedor que empezó hace diez años junto a su hermana Sheyla Collazos Paredes, ambos naturales de Iquitos. “Todo empezó como jugando, comenzamos confeccionando ropa y nos empezó a gusta la moda, también nos capacitamos, llevamos talleres y curso de moda”, señala Carlos.

‘Fadzu’ tiene sucursales en Lima e Iquitos y desde ayer en Pucallpa, ubicado en el jirón Tarapacá 238. Donde se encuentra la última tendencia para damas, de marcas americanas y ropa diseñada con sus propias manos.

Aquí también encontrarán además de vestidos para damas, accesorios y calzados. Algo muy importante, es que ellos trabajan también con vestidos elaborados por manos de artesanas. Los precios varían dependiendo el diseño y la última tendencia de moda.

Este viernes a las 6:00 de la tarde se realizará la inauguración de esta tienda, hacen la invitación al público en general para que puedan visitar la tienda ubicada en el jirón Tarapacá 238.

SHIRLEY VELA   

Deja un comentario