RENIEC amplía suspensión de atención presencial

0
34

Dado al incremento en la cifra de contagios y fallecidos por la COVID-19, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) había suspendido sus atenciones presenciales por una semana, la institución decidió ampliar la fecha del cierre de sus oficinas una semana más. La suspensión de la atención de forma presencial en más de treinta agencias a nivel nacional, desde el pasado lunes 19 hasta el domingo 25 de abril, el RENIEC amplió la suspensión hasta el viernes 30 de abril para tratar de mitigar el contagio y la expansión del virus entre los ciudadanos y los trabajadores.

VER TAMBIÉN:Día Mundial de la tierra: Ucayali conmemoró la fecha con basura y contaminación


Dado que Ucayali es una de las regiones clasificadas en nivel extremo, la provincia de Coronel Portillo fue incluida dentro de esta medida, por lo que mediante un comunicado, la entidad instó a la población a realizar sus trámites de manera virtual. Esta estrategia serviría para reducir el riesgo de contagio y propagación del Covid-19 debido a las últimas cifras registradas en la región, por lo que también servirá para la desinfección de sus locales.
La atención para el nivel de alerta Alto será con el 40% de aforo, mientras que el 30% para el nivel de alerta Muy Alto.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario