Si eres testigo de agravio al estado puedes denunciarlo ante la fiscalía anticorrupción

0
47

Las Fiscalías Anticorrupción permanecen alerta ante cualquier hecho de corrupción cometido por funcionarios o servidores públicos y si eres testigo de un acto ilícito vinculado a los delitos de cohecho (coima), colusión, peculado u otros de corrupción en el ámbito educativo, puedes denunciarlo ante la Mesa de Partes Virtual de la FECOF de tu jurisdicción.
Solo puedes pedirlo en Google de tu celular y tendrás la dirección inmediata para denunciarlo y por sobre todo garantizan que tu identidad será protegida y quien desee colaborar con mayor documentación puedes ser un testigo protegido y nunca sabrán quién eres si denuncias a un funcionario.

VER TAMBIÉN:Muerte de exalcalde Edwin Díaz es falso


¿Necesita orientación sobre cómo contactarse con la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de su localidad para denunciar un hecho del cual usted es testigo o agraviado? La atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:45 p.m.
Es importante mencionar que en el Ministerio Público, la mayoría de los grandes casos han sido objeto del aporte de colaboradores que proporcionaron no solo las denuncias, sino el cúmulo de pruebas que sirvieron para lograr sentencias condenatorias a los denunciados.


TONY REATEGUI

Deja un comentario