Sindicato de choferes de Pucallpa respaldan a Melita Ruiz

0
19

Los integrantes del Sindicato de Choferes de Pucallpa, reconocidos por su participación en los Pucallpazos, que permitió la creación del departamento de Ucayali, la universidad y otras demandas en la época de los 80, respaldaron la candidatura de Melita Ruiz López.

Julio Díaz Human, presidente del sindicato de 4 ruedas (automóviles) y Víctor Sifuentes Angulo, presidente del sindicato de tres ruedas (motocarros) señalaron que darán todo su respaldo y voto a favor de la candidata número 3 de Acción Popular.

VER TAMBIÉN:Combatir y sancionar la deforestación requiere un trabajo conjunto y logística


Los choferes aseguran que conocen la trayectoria política y la experiencia de Melita Ruiz, por eso confían que hará buenas iniciativas a favor de la región, que por años ha estado en abandono por sus representantes, además confían en su lucha contra la corrupción.
Por su parte la candidata Ruiz López agradeció la visita y respaldo de los choferes, se comprometió a trabajar a favor de ellos si llegase al Congreso y aprovechó la oportunidad para anunciar que tiene una propuesta legislativa que permita a los choferes gozar de una pensión de jubilación.

ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario