Sindicato de trabajadores del Hospital Regional de Pucallpa realizan protesta

0
35

Al menos una decena de personas pertenecientes al Sindicato de Trabajadores del Hospital Regional de Pucallpa se congregaron la mañana del lunes en el exterior del Gobierno Regional de Ucayali, para hacer oír sus reclamos al gobernador regional, Francisco Pezo. Con pancartas en mano reclamaron el aumento de presupuesto destinado al sector salud para afrontar la segunda y próxima tercera ola por el coronavirus, mejoras salariales, entre los que rechazaban la modalidad de contratación CAS, bonos Covid para aquellos que aún se mantienen en pie de lucha.

VER TAMBIÉN:Billetes falsos invaden la provincia de Atalaya


Por otro lado, también se pudo apreciar pancartas en el que se indicaba que el Hospital Regional de Pucallpa cuenta con oxígeno gratuito, no obstante este elemento preciado estaría siendo vendido al interior del nosocomio.
Durante el desarrollo de la protesta, los miembros del sindicato manifestaron que tras estar más de una hora en el exterior del Goreu, representantes del gremio ingresaron al interior del Gobierno Regional para tratar de llegar a unos acuerdos con las autoridades, sin embargo, manifestaron que si sus pedidos no son atendidos continuarán con esta medida.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí