Sunarp retoma atención en oficinas registrales y receptoras

0
72

A partir de hoy lunes 5 de abril, la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa retoma la atención presencial en las oficinas de Pucallpa, Aguaytía, Callería. Manantay, Yarinacocha y Atalaya, para beneficiar a los ciudadanos de la región de Ucayali a través de los servicios registrales de inscripción y publicidad.

Los usuarios podrán acceder a los actos inscribibles en los Registros de Predios Personas Naturales, Personas Jurídicas y Propiedad Vehicular. Los servicios de publicidad registral que están disponibles de manera presencial son las copias literales, boletas informativas, visualizaciones y búsquedas.

VER TAMBIÉN:Morador pide que las autoridades comprueben contaminación del río Pachitea

Para demás servicios, la Sunarp dispone de la plataforma digital Servicio de Publicidad Registral en Línea (SRPL) desde el portal institucional www.gob.pe/sunarp o a través de la aplicación móvil App Sunarp.

Titulares de la Zona VI-Sede Pucallpa, señalaron la importancia de brindar atención eficiente y oportuna a los ciudadanos de esta importante región, a fin de contribuir en el desarrollo de las actividades comerciales y sociales, como parte de la recuperación de la economía.

Deja un comentario