Tierra Verde ya está en Pucallpa(VIDEO)

0
62

Tierra Verde, es la primera tienda orgánica que hay en la ciudad de Pucallpa. El dueño, Marco Luis Adrianzén Reyna, declaró que su objetivo es hacer que la población ucayalina mejore sus hábitos alimenticios y tener una mejor calidad de vida.

“Es una tienda que está asignada a la venta de productos orgánicos, buscamos mejorar la calidad de vida de los clientes y mejorar su alimentación, esta es la primera tienda orgánica en Pucallpa y estamos agradecidos por la buena aceptación de la población”.

VER TAMBIÉN: Portafascículo de la “Historia de Pucallpa” estará disponible una semana más

Asimismo, resaltó que los productos que ofrecen son de marcas americanas y que todo lo que ofrecen son productos exclusivos. Los pueden encontrar en avenida Bellavista N° 1143.

“Tenemos productos fuera del Perú, ofrecemos todas las marcas americanas y vendemos productos que otras empresas no tienen, lo principal es que nuestros productos no cuentan con gluten, que es una proteína que daña el estómago”.

Señaló que tienen como lema, “Vive Saludable” y principalmente se dedicarán a mejorar o a cambiar los hábitos alimenticios de las personas, garantizando productos de primera calidad, salubridad y a un buen precio.

“Todas son bienvenidas, ofrecemos delivery a partir de las 10 a.m. hasta las 5 p.m. y contamos con todos los métodos de pago” concluyó.

GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario