Trabajadores de Emapacop S.A. laboran sin equipos

0
24

Una denuncia que encendió nuestras alarmas. Personal de campo de la empresa Emapacop S.A. realizan su trabajo sin los equipos correspondientes y de esta forma están arriesgando su integridad física, así como exponiéndose a los peligros que a diario encuentran en sus jornadas de labores.
“Están destapando con cable la tapa de un buzón, esa labor se debe hacer con un hidrojet, pero el vehículo que los debe jalar está malogrado desde hace más de un mes”, comentaron vecinos preocupados a nuestra plataforma de denuncias Aló Reportero.

VER TAMBIÉN:Av. San Martín pone en riesgo a conductores y pasajeros


Asimismo, enfatizaron que la carencia de herramientas de los trabajadores, evidencia no solo inseguridad sino descuido de los ejecutivos de la empresa que brinda el servicio de agua y desagüe en la ciudad. La inoperancia hace que no brinden un servicio de calidad a la población.
Pedimos al gerente de la empresa mejore las condiciones en la que deben realizar su trabajo. Debe ensuciarse los zapatos inspeccionando los trabajos de los esforzados trabajadores que a duras penas pueden atender las exigencias de los usuarios, indicaron.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí