Transportistas de tres ruedas acatan paro en San Alejandro

0
26

Los choferes de vehículos de tres ruedas del distrito de San Alejandro también se suman a la Huelga Nacional Indefinida de Transportistas. Así lo anunció Rolli Huamán Reynoso, representante de motocarristas. Así también, invoca a todos los agremiados a sumarse a esta lucha.
“Nosotros como transportistas no somos ajenos a las quejas de nuestros demás colegas, somos conscientes del alza del precio del combustible. Pese a ello no hemos alzado el precio del pasaje, en una semana se elevó a 13 soles, de lo que costaba 10, esto afecta duramente a la canasta familiar”, señaló el dirigente.

VER TAMBIÉN:Pistas de Yarinacocha en mal estado


Así también, dijo que este paro preventivo es por dos días en este distrito, si en caso no se llega a una solución, anuncia un paro indefinido. “Nos hemos organizado con todos los mototaxistas de nuestra localidad para acatar la huelga, invocamos a más agremiados de los demás distritos a sumarse”, concluyó.
Cabe mencionar, que en villa San Alejandro, también acataron el paro de transportistas, decenas de autos de diferentes empresas que realizan ruta Pucallpa, San Alejandro, Aguaytía, Tingo María y Huánuco vienen apoyando esta protesta.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí