UNIA colapsó por afluencia de electores

0
13

El acceso a la Universidad Intercultural de la Amazonía colapsó, debido a la afluencia de electores, toda vez que el acceso se vio dificultado por la construcción de la vía principal.
De igual manera, los accesos auxiliares se vieron un poco intransitables debido a la fuerte lluvia que cayó el último sábado durante varias horas, asimismo se registró la falta de instalación de mesas, lo que generó aglomeraciones.
Adicionalmente se pudo apreciar algunos puntos de venta ambulatoria en las afueras de este local de votación, falta de distanciamiento social y el uso inadecuado de mascarillas, trayectos desde la puerta principal hacia las mesas de votación demasiado largos para adultos mayores, personas embarazadas y personas con discapacidad en UNU, UNIA, e ISP Bilingüe de Yarinacocha.

VER TAMBIÉN:Sentencian a exdirector del Proyecto Federico Basadre


La aglomeración y caos vehicular se vio reflejado, tanto al exterior como al interior de la UNIA, e ISP Bilingüe de Yarinacocha, ambos locales cuyo ingreso están a pocos metros de distancia una de la otra.
En entrevista con Ímpetu, el jefe nacional de la ONPE, Piero Corvetto y el jefe de la Oficina Descentralizada de Coronel Portillo aseguraron que estaba garantizado el libre acceso hacia la UNIA, sim embargo el caos que se registró dejó a muchos ciudadanos incómodos.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí