UNU entra en cuarentena por aumento de casos Covid de sus trabajadores

0
32

La Universidad Nacional de Ucayali (UNU) desde hoy entrará en cuarentena, por segunda vez, por 14 días calendario, ante la segunda ola de Covid-19 que viene atravesando la región y al haberse incrementado los contagios en esta institución (20 casos y 17 sospechosos). Durante este periodo de tiempo se realizará la desinfección y la toma de pruebas rápidas a todos los trabajadores.
A través de la Resolución N° 0157-2021-UNU-R, el Consejo Universitario acordó dicha medida, que iniciará desde el 17 al 30 de marzo del 2021.

VER TAMBIÉN:Proyecto de mejoramiento de agua potable y saneamiento básico

Quedan suspendidas las labores administrativas y académicas presenciales y semipresenciales durante la realización de la cuarentena en el campus de la universidad.
Sólo se permitirá el ingreso del personal vinculado a las actividades del comando Covid-19 UNU y de Alta Dirección y áreas administrativas cuyas labores sean absolutamente indispensables. Las demás atenciones serán de manera virtual.
Esta decisión afecta las inscripciones de los ingresantes de la Cepre-UNU y de todas sus sedes, así como el Examen de Admisión programada para fines de este mes. Puesto que hoy tendrán que hacerlo de manera virtual, modalidad que siempre ha creado disconformidad en los estudiantes, más aún en temas administrativos.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario