‘Vacunagate’ en Ucayali en proceso de investigación

0
27

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, declaró el último viernes, tras arribar a la ciudad de Pucallpa para dar una conferencia de prensa, que las presuntas vacaciones irregulares ya están en un proceso de investigación.
«No hay ninguna posibilidad de que el Gobierno de Transición y de Emergencia podamos tolerar estas situaciones y es por eso que se ha realizado un proceso de investigación», sostuvo Cuenca.
Además, el ministro aseguró que cuando el proceso dé resultados se tomaran las acciones correspondientes. «La vacuna que es un bien tan ansiado y tan escaso (…), tenemos que acompañarlo del mayor comportamiento ético posible y es por eso que la educación termina siendo un instrumento fundamental para que en el futuro no puedan ocurrir estas cosas», concluyó.

VER TAMBIÉN:Defensoría exige mejorar difusión sobre los locales de votación en Ucayali


Del mismo modo el presidente Francisco Sagasti condenó y rechazó dichas irregularidades, que también se están cometiendo en Loreto y otras regiones.
«Cuando se entrega el padrón a los Gobiernos Regional lo que esperamos es que se cumpla la prioridad establecida y no se salte la cola», declaró hace unos días a un medio nacional.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí