Vecinos denuncian que camiones “destruyen” el jirón Agustín Cauper

0
42

Un grupo de vecinas del jirón Agustín Cauper, reclaman que los camiones se han convertido en inminente peligro para los niños. Están cansadas de la polvareda y los baches que han causado estos vehículos. El Hospital Regional se encuentra a una cuadra y el libre tránsito de las ambulancias se ha visto obstruido por los camiones.

Leyda Aguirre, una de las vecinas afectadas, denunció que los camiones están “destruyendo” este jirón que da ingreso al hospital Regional de Pucallpa.

“Desde que han cerrado el jirón Cahuide, los camiones han invadido estas calles, los niños no pueden ni salir a la vereda por temor. Dejan sucia toda esta cuadra, la polvareda nos está dañando la vista a todos los vecinos y hacen un ruido insoportable”, señaló Aguirre

Asimismo, dijo que “a cada rato” los camiones se cruzan y bloquean la calle a los transportistas y ambulancias, debido a que este jirón no es amplio y a las “justas” cabe un carro por turno.

“La pista del Hospital Regional es angosta, los motocarros se estacionan y reducen la calle, y por ahí quieren pasar estos carros. Varias veces se han estancado en media pista, generando tráfico”, detalló.

Para finalizar, exigen que la gerencia de Tránsito y Transporte de Coronel Portillo elabore una ruta para estos vehículos donde no haya mucha población. “No esperen a que haya un accidente para que actúen, lo tienen que hacer de inmediato, es inaceptable que estos carros transiten por donde está un hospital, un colegio” concluyó.

GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario