Sorpresa total: Neymar regresó a Barcelona en medio de rumores sobre su llegada al Real Madrid

El brasileño tuvo que cumplir compromisos publicitarios en la ciudad y aprovechó para visitar a sus excompañeros.

Neymar fue voceado, nuevamente, este mercado de fichajes para llegar a España. Real Madrid fue el club al que se le involucró al astro brasileño. Finalmente, regresó, pero no para firmar por el Madrid, sino para saludar a sus excompañeros del Barcelona.

El ’10’ del PSG llegó de sorpresa a la Ciutat Esportiva en Sant Joan Despí. El jugador tuvo que cumplir compromisos publicitarios en Cataluña y aprovechó para compartir con Lionel Messi y Luis Suárez, grandes amigos.

Neymar en Barcelona no deja de producir morbo. Su posible llegada al Real Madrid ha sido y será el rumor más fuerte cada temporada de fichajes, todo esto pese a que el jugador ha insistido públicamente en que seguirá en París.

La salida de Cristiano Ronaldo del equipo merengues, hizo que Florentino Pérez analice las posibilidades sobre contratar a Neymar. La necesidad que una super estrella llegue al equipo aun invade al presidente.

Neymar llegó a inicios de la temporada 2017/18 al PSG por 222 millones de euros de cláusula de rescisión de contrato con el Barcelona.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *