Sport Loreto arrancó su pretemporada en Lima

Teniendo como escenario deportivo al estadio Municipal Julio Montjoy Guizado de Santiago de Surco – Lima, el Club Deportivo Sport Loreto arrancó sus trabajos de pretemporada con miras al inicio del campeonato de ascenso de Liga 2.

Según se pudo conocer, Aristóteles Ramos, quien estuvo en los últimos partidos de la temporada pasada, seguirá siendo el director técnico del Deportivo Sport Loreto por todo el 2019. Precisamente, el mencionado entrenador fue el encargado de tomar las pruebas en la convocatoria realizado el pasado 25 y 26 de febrero.

En cuanto a los jugadores, pudimos confirmar que de la temporada pasada se mantienen en el equipo Jhayro Barrera y el pucallpino Julián Portocarrero. Asimismo, el volante de 21 años Juan Carlos Asca Sánchez, quien llega procedente del Melgar de Arequipa, es una de las incorporaciones importantes de elenco ‘decano’.

Vale mencionar que, los entrenamientos seguirán en la capital de república, en donde se presume que el cuadro ucayalino sostendrá partidos con equipos de la primera división. La llegada del plantel decano a nuestra ciudad estaría prevista para el 25 del presente mes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *